Tikitakas

Rompe el silencio aficionado de Tigres que acosó a Sofía Huerta

David explicó que no se dio cuenta dónde puso la mano; además que él sería incapaz de acosar a alguien, ya que una hija.

MéxicoActualizado a
La imagen de la agresión del seguidor a la futbolista Sofía Huerta.

La vida de David cambió de un instante a otro, luego de que en una imagen se capturara el momento en que toca el pecho de la jugadora de Tigres, Sofía Huerta; sin embargo, el seguidor de los Felinos ya rompió el silencio y subrayó que no se dio cuenta dónde puso la mano, además que al ser padre de familia jamás haría una acción así.

"No fue mi intención. Sólo quería la foto con la jugadora. No iba solo, iba con mis hijos. No vi dónde coloqué la mano. La mirada la tenía en mi celular. No me gustaría que le hicieran eso a mi hija. Soy padre de familia. Se malinterpretaron las cosas. En ningún momento (Sofía Huerta) hizo un gesto ni volteó conmigo", explicó el aficionado en entrevista con la estación de radio, RG La Deportiva.

Al respecto, David confesó que teme por su vida, pues los ataques que ha recibido en redes sociales no lo dejan descansar, ya que también se han dado hasta en perfiles de sus familiares y su hija.

"A mi hija la están atacando por Instagram. Me atacan en Facebook de familiares, que me van a linchar y me van a atacar. Tengo miedo por mi integridad física. Tengo temor. Ya tienen mi Whatsapp y me ponen mensajes amenazantes", lamentó.