SELECCIÓN MEXICANA

Jesús ‘Tecatito’ Corona no jugará frente a Bermudas

El técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, reveló que el futbolista del Porto no tendrá minutos de juego en Hamilton; ante Panamá también es duda.

La Selección Mexicana de fútbol afrontará su debut en la Liga de Naciones de Concacaf frente a Bermudas en el National Stadium de Hamilton con una baja, la de Jesús 'Tecatito' Corona, debido una lesión en la cadera.

El técnico del Tri, Gerardo Martino, confirmó la ausencia del jugador del Porto para el estreno en la competencia regional y, también, puso en duda su participación para el segundo dueño de Fecha FIFA: frente a Panamá en el Estadio Azteca el próximo martes 15 de octubre.

"Los médicos observaron que el grado de la lesión era mayor a la que habían visto inicialmente por imágenes que mandó la gente del Porto y eso nos hizo ser más pesimistas respecto a sus posibildades en los partidos", explicó 'El Tata', quien abrió una lejana posibilidad para que el atacante, ahora convertido en lateral en su equipo, vea minutos por primera vez bajo su gestión: "Veremos si las mínimas chances de jugar contra Panamá existen para intentarlo".

Pese a la dolencia, Corona participó en la sesión de entrenamiento que Martino dirigió por la tarde sobre el césped del National Stadium. También lo hicieron Héctor Herrera, Uriel Antuna, Gerardo Arteaga, Sebastián Córdova e Hirving Lozano, quienes lucieron el peto naranja en el interescuadras y apuntan a integrar el once titular frente a Bermudas.