W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LMP

75 peloteros emblemáticos de la LMP: Morgan Burkhart

Un bateador peligroso por su capacidad para batear con poder en ambos lados del plato y alcanzó la cima individual a inicios de la década pasada.

MéxicoActualizado a
75 peloteros emblemáticos de la LMP: Morgan Burkhart
Tomada de Twitter: @OficialMayos

La Liga Mexicana del Pacífico celebrará 75 años de una historia llena de leyendas sobre el diamante. Con motivo del aniversario, la LMP anunció la creación de una lista con sus 75 peloteros más emblemáticos desde su creación. Por tal motivo, en AS México decidimos darnos a la tarea de seleccionar a las figuras, estrellas y leyendas que resaltan sobre el resto con su madero, guante y brazo. La lista continua con Morgan Burkhart, poder por aquí y poder por allá.

Te podría interesar: 75 peloteros emblemáticos de la LMP: Darrell Sherman

Morgan Burkhart, el dos caras de la caja de bateo

Batear en los dos lados del plato es todo un reto, pero sobresalir tanto de bateador derecho como zurdo es toda una hazaña, misma que alcanzó Burkhart. En la temporada de 2004-05, se convirtió en el pelotero ambidiestro con más cuadrangulares en una temporada, con un total de 25 vuelacercas, con lo que además, fue capaz de liderar la LMP en la estadística, durante dicha campaña.

En el año 2000, Morgan recibió el premio a Jugador Más Valioso de la pelota invernal, temporada en la que fue el bateador con la mayor cantidad de carreras producidas, distinción que repetiría en 20005. Asimismo, en 2004 conquistó el primero de sus cetros de home runs en la LMP.