W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LMP

75 peloteros emblemáticos de la LMP: Darrell Sherman

Sherman es uno de los extranjeros que llegó para hacer su propia historia, misma que escribió con el uniforme de los Tomateros de Culiacán.

MéxicoActualizado a
75 peloteros emblemáticos de la LMP: Darrell Sherman
Tomada de: Playball Network

La Liga Mexicana del Pacífico celebrará 75 años de una historia llena de leyendas sobre el diamante. Con motivo del aniversario, la LMP anunció la creación de una lista con sus 75 peloteros más emblemáticos desde su creación. Por tal motivo, en AS México decidimos darnos a la tarea de seleccionar a las figuras, estrellas y leyendas que resaltan sobre el resto con su madero, guante y brazo. La lista continua con Darrell Sherman, un extranjero que se convirtió en tomatero.

Te podría interesar: 75 peloteros emblemáticos de la LMP: Japhet Amador

Darrell Sherman, el extranjero estafador

Sherman quizá no sea el mejor de los extranjeros en pisar la Liga Mexicana del Pacífico, pero sí merece un sitio entre los jugadores no nacidos en México que dejaron su huella en la pelota invernal. Al menos, para la historia de los Tomateros de Culiacán, esto es una verdad innegable, con su número, ya intocable dentro de la organización.

Como pelotero sobresalió principalmente por sus dos lideratos de robos de bases. El primero llegó en la temporada de 1998-99, mientras el segundo ocurrió cinco años más tarde. Asimismo, fue el bateador con más triples conectados en la campaña de 1997-98.