W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CAPITANES CDMX

Capitanes visita Michoacán con la cima del Oeste al alcance

La quinteta capitalina buscará un par de triunfo en tierra de Aguacateros para escalar en la tabla de posiciones y reafirmar su status de candidato.

MéxicoActualizado a
Soles de Mexicali vs Capitanes CDMX, LNBP 2019
Tomada de Twitter: @CapitanesCDMX

Capitanes CDMX vuelve a la acción con una nueva serie, misma en la que tendrán como rivales a la quinteta de Aguacateros. Los capitalinos vienen de repartir triunfos en su visita a Mexicali, por lo que ahora buscarán el salir de Michoacán con las dos victorias, mismas que podrían llevarlo a lo más alto de la Zona Norte. De la mano de Ramón Díaz, el primer objetivo es establecerse como candidatos al título. 

Actualmente son cuartos en su división con una marca de cinco victorias y una derrota, debajo de Panteras, Soles y Abejas. Por su parte, Aguacateros es séptimo de la misma zona con dos triunfos y un par de descalabros, con posibilidades de escalar incluso por encima de Capitanes.

Ampliar
MoskabrownAs México

Los de la Ciudad de México contarán con la presencia de figuras de la talla de Orlando Méndez y Rigoberto Mendoza para liderarlos sobre la duela. Por su parte, la quinteta de Michoacán buscará la victoria de la mano de Edgar Garibay y Avry Holmes