W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Ricardo Peláez está a punto de firmar con Chivas

El Rebaño Sagrado mantiene negociaciones avanzadas con el que fuera directivo del américa y Cruz Azul.

MéxicoActualizado a
Ricardo Peláez está a punto de firmar con Chivas
Adrian MaciasMexsport

Gracias a su paso triunfador con América, Ricardo Peláez se convirtió en el directivo más codiciado del fútbol mexicano, por eso la afición se ilusionó a su llegada al Cruz Azul, pero los problemas en el club lo alejaron; ahora ya como agente libre, Chivas busca unirlo a sus filas sin importar que estuvo con el acérrimo rival.

De acuerdo a un reporte de TUDN, Peláez se encuentra en negociaciones con el Guadalajara, a tal grado que sólo restan detalles para que lleguen a un acuerdo, en lo que sería un golpe anímico para el público rojiblanco que ha victo como el equipo lleva dos años sin meterse a la Liguilla.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

"Ricardo Peláez y Chivas están en negociaciones y están muy cerca de llegar a un acuerdo para que el directivo se integre a las filas rojiblancas... Está trabajando en preparar la estrategia para la próxima campaña", señala el reporte.

Actualmente, el puesto de director deportivo lo ocupa Mariano Varela, quien no ha podido sacar al equipo de la crisis, pues ya cesó a Tomás Boy y ahora tiene sus apuestas con Luis Fernando Tena, quien sufrió un duro golpe al perder en el Clásico Nacional por goleada.