W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUTBOL

Sevilla canceló juegos con Pumas y América por incumplimiento

El club emitió un comunicado donde dice que la empresa organizadora no cumplió con lo pactado en el contrato; otros duelos en noviembre también peligran.

MéxicoActualizado a
Sevilla canceló juegos con Pumas y América por incumplimiento
EFE

El Sevilla explicó a través de un comunicado que la razón por la cual no se celebraron los partidos amistosos que jugaría contra Pumas y América en Estados Unidos (9 y 12 de octubre) se debe a un incumplimiento por parte de la empresa organizadora.

"Sevilla FC no jugará los dos partidos que tenía previsto disputar en California en el mes de octubre aprovechando las fechas de calendario reservadas para selecciones nacionales, debido al incumplimiento, con el Sevilla FC, de lo pactado en el contrato por la empresa organizadora de los amistosos", se lee en su boletín que también fue difundido por la Liga de España.

Sin embargo la historia no termina ahí, y el club español advirtió que tampoco disputaría el otro par de partidos amistosos (ante Chivas y Monterrey) pactados con la misma empresa para el 13 y 16 de noviembre, en caso de que no se cumplan las situaciones acordadas.

"El Sevilla FC tenía previsto en un principio la disputa de otros dos amistosos en el parón de la LaLiga de noviembre en Texas, firmados con la misma empresa, que el club tampoco disputará si no se cumplen las condiciones pactadas en el acuerdo", dice el texto.