Tikitakas

Sarita, hija de José José no acudió al Homenaje en México

La hija menor de José José ha recibido múltiples amenazas en redes sociales, además de mensajes de desaprobación.

MéxicoActualizado a
Sara Sosa

La hija menor de José José, Sara Sosa, sigue siendo el centro de atención tras el deceso de su padre; en esta ocasión por no asistir a México para despedir a su progenitor en el Homenaje que se llevará a cabo para darle el último adiós en el Palacio de Bellas Artes.

La joven de 24 años sí estuvo presente en el tributo que se realizó en Miami, sin embargo, prefirió no viajar a México sin dar más explicaciones, únicamente pidió que se honrara a su padre tal como merecía en el país que tanto lo quiso durante toda su trayectoria.

Los mensajes hacia 'Sarita'

Y es que la polémica comenzó con la decisión de Sara Sosa por alejar a José José de todos los medios, ya que en los últimos meses, la salud del intérprete fue una incógnita, debido a que su hija menor prefirió llevarlo a Miami y apartarlo de toda comunicación, situación que provocó bastantes críticas.

Otro aspecto que también generó miles mensajes de odio y desaprobación para la hija menor, fue que tras la muerte del ídolo mexicano, supuestamente la joven 'escondió' el cuerpo de su progenitor, noticia que dio a conocer José Joel, otro de los hijos del famoso intérprete.

José Joel y Marysol Sosa

Por su parte, los hijos de José José y Anel Noreña sí asitieron al homenaje en México, donde se sentaron en primera fila para escuchar atentos a la Orquesta Sinfónica Nacional, que interpretó las famosas canciones de José José como 'La Nave del Olvido' y 'El Triste'.