TIKITAKAS

Chabelo responde a rumores sobre su salud

El actor mexicano se refirió en redes sociales luego de los rumores que aseguraban que se encontraba grave de salud y aseguró que está bien.

MéxicoActualizado a
Chabelo responde a rumores sobre su salud

Chabelo no está internado ni grave de salud. Así lo aseguró el actor mexicano en sus redes sociales luego de que en las últimas horas, se soltara un rumor sobre que había sido llevado al hospital de urgencia, e incluso se especuló que su vida corría peligro. Varios usuarios respondieron rápidamente consternados por esta posibilidad, pero el mismo Chabelo se encargó de descartar estas afirmaciones.

Por medio de su cuenta de Twitter, Chabelo salió a asegurar que no se encuentra grabe de salud y criticó a aquellos que se encargaron de difundir dicha información falsa. “Yo estoy muy bien. Los que hacen chismes, muy mal. Con todo cariño les mando una trompetilla”, afirmó el ex conductor del programa a En Familia.

Las redes se asustan con la tendencia de Chabelo

No es la primera vez que Xavier López ‘Chabelo’ es tendencia en Twitter. Usualmente, cuando una celebridad fallece, el actor es mencionado debido a su longevidad. A sus 84 años, Chabelo todavía continúa trabajando. Varios usuarios se manifestaron aliviados de saber que ‘El cuate’ favorito de todo México se encuentra en buen estado.