W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS EN EL MUNDO

Raúl Jiménez se queja por su apariencia en FIFA 2020

El delantero de los Wolves se quejó sobre su apariencia en el FIFA 2020; Jiménez afirmó que no han cambiado su modelo en seis años.

MéxicoActualizado a
Raúl Jiménez se queja por su apariencia en FIFA 2020

Raúl Jiménez se ha convertido en el último año en un jugador fundamental para la Selección Mexicana y Wolverhampton Wanderers. El ariete azteca encontró regularidad en el Molineux Stadium después de tener aventuras poco exitosas en Benfica y Atlético de Madrid. El canterano americanista mostró recientemente su inconformidad con los desarrolladores del FIFA 20 por su apariencia en el videojuego.

El delantero de los Lobos, a través de redes sociales, mostró su inconformidad con su modelo en el juego más popular de futbol. Jiménez interpeló a la cuenta oficial EASports Latinoamérica después de que el estudio presumiera los nuevos looks de Eden Hazard (Real Madrid) y Raheem Sterling (Manchester City). "¿Y para cuándo el nuevo look de Raúl Jiménez en FIFA 20 que traigo el mismo desde el 2014", dijo el integrante del Tri.

Hasta el momento, EASports no ha dado respuesta a la exigencia de Raúl Jiménez. Con los Wolves, el jugador mexicano ha firmado un arranque espectacular: en 16 partidos (Premier League y Europa League), Jiménez ha anotado ocho goles y ha servido tres asistencias.