Tikitakas

Thalía da épica respuesta cuando la comparan con Joker

La actriz mexicana tomó con humor los memes donde la comparan con el personaje de DC.

MéxicoActualizado a
Heath Ledger, Joaquin Phoenix y Thalía

La actriz mexicana, Thalía, se ha caracterizado por sus épicas reacciones en redes sociales, pues en diferentes ocasiones se ha convertido en tendencia por sus inusuales bailes y la felicidad que transmite en cada una de sus historias en Instagram.

En esta ocasión, la intérprete de 'No me acuerdo', provocó la risa de muchos en Twitter, ya que un usuario la comparo con Joker, el personaje de Joaquin Phoenix en la nueva cinta de Todd Phillips que está rompiendo récord a nivel mundial.

En la fotografía se pueden observar dos de los actores que han personificado al Joker: Heath Ledger, Joaquin Phoenix y a un lado Thalia pintada como payasita, con una sonrisa. El usuario escribió que la actriz mexicana siempre sería el "más bello Joker".

Thalía reaccionó a la instantánea de manera positiva, pero la respuesta de la también cantante fue lo que encantó al público: "Clarin de peluquín manito! Pa servirle a uste", escribió la actriz.

¿Por qué comparan a Thalía con Joker?

La razón por la cual compararon a la cantante con el icónico personaje de DC es por una famosa telenovela mexicana de los años 90, llamada María Mercedes, donde Thalía personificaba a una joven vendedora de lotería que también se pintaba como payasita para ganar dinero y de esta manera poder sacar adelante a su familia.