Tikitakas

Martha Debayle sufre por la muerte de su perrito, Gastón

A través de redes sociales, la conductora compartió la noticia con un emotivo video.

MéxicoActualizado a
Martha Debayle

La conductora, Martha Debayle, compartió a través de redes sociales una triste noticia, ya que su perrito Gastón falleció a los 10 años debido a distintas complicaciones: un tumor en el bazo, una úlcera, además, de los ataques de epilepsia que sufría desde hace tiempo.

El perro de raza Terranova se hizo muy famoso entre los seguidores de la locutora nicaragüense, pues con frecuencia, preguntaban sobre los cuidados que necesitaba por la peculiaridad de su raza, además de ser estéticamente muy llamativo por su gran tamaño y su hermoso pelaje.

Con un emotivo video de casi tres minutos, Martha Debayle compartió con todos sus seguidores lo difícil que fue despedir a su mascota que durante diez años se convirtió en un integrante más de su familia.

"Hoy, con todo el dolor de mi corazón, me sentí comprometida con todos ustedes a compartirles que Gastón, nuestro Terranova de diez años, ya no está con nosotros.
Gastón ha sido parte de nuestra familia desde que tenía 2 meses de edad y hasta hoy que tuvimos que dejarlo ir", se puede leer.

Asimismo, la también empresaria aseguró que por los cuidados que deben tener los Terranova, éstos vivían menos años, sin embargo, gracias a todas las atenciones que se tuvieron con Gastón, el perrito logró vivir más tiempo. 

"Fue parte de todo nuestro noviazgo y matrimonio y estuvo con nosotros nuestros primeros diez años juntos, fue “nuestro perro”. Los terranovas al ser una raza gigante no duran más de 7/8 años pero por todo el amor, cuidado y atención que recibió de todo el equipo de esta casa, vivió 10 años muy felices", escribió.

Hace un año, Martha Debayle publicó en Youtube un video donde mostraba a todos sus perros, donde habló a profundidad sobre todos los cuidados que Gastón implicaba por la inusual raza.