W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Martino: La relación con ‘Tecatito’ estaba completamente cortada

El entrenador de la Selección Mexicana explicó que las llamadas telefónicas fueron clave para que la relación se sanara.

MéxicoActualizado a
Martino: La relación con ‘Tecatito’ estaba completamente cortada
Osvaldo AguilarMexsport

El entrenador de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, confesó que en un momento, la relación con Jesús ‘Tecatito’ Corona estaba completamente rota, pero las llamadas que le hizo el jugador ayudaron a que la relación se sanara.

Para la Copa Oro, una de las mayores ausencias fue la del atacante del Porto, misma que se dio no por el momento futbolístico que atravesaba el jugador, sino la relación fracturada que llevaba con el estratega del Tri.

Fundamentalmente las llamadas que Jesús me hizo a lo largo de la Copa Oro; fue un avance porque era una relación completamente cortada. El estar cara a car o en una llamada directa te da la oportunidad de que la otra parte me escuche e incluso que yo la escuche y te entonces puede que hasta nos pongamos de acuerdo”, detalló el estratega en entrevista con ESPN.

Ha sido tal mejoraría entre ambas partes que hasta Corona apareció en la convocatoria para los compromisos en la Nation League donde podrá medirse con Bermudas y Panamá.