Exatlón

Copa Exatlón, cómo y dónde ver; horario y TV online

La primera edición de la Copa Exatlón donde México participará llegará a partir de este lunes 7 de octubre a partir de las 19:30 horas.

MéxicoActualizado a
Copa Exatlón, cómo y dónde ver; horario y TV online

Un evento histórico está a punto de comenzar con el inicio de la Copa Exatlón 2019. Por primera vez en la historia del programa, cuatro países estarán compitiendo en diferentes circuitos para demostrar quién es el mejor. En esta semana, los equipos de famosos y contendientes tendrán que unir fuerzas con lo mejor que tienen en sus filas para hacer frente a este desafío de proporción internacional. Las acciones colosales comenzarán a partir de este lunes 7 de octubre a las 19:30 horas.

Luego de tres temporadas de Exatlón México, nuestro país será parte de la primera edición de la Copa Exatlón. Los atletas nacionales se medirán a sus similares de Turquía, Rumania y Colombia en las playas de República Dominicana en una serie de desafiantes circuitos. Estas cuatro naciones participantes en el popular reality show quieren demostrar su nivel y ganarse el fabuloso premio que tienen preparado para los ganadores de esta competencia.

En qué horario ver la Copa Exatlón 2019

Será a las 19:30 horas de este lunes 7 de octubre cuando comiencen las acciones de este torneo internacional.

En qué canal ver el México vs Rumania, Copa Exatlón

Para poder ver el primer enfrentamiento del equipo mexicano, tendrás que sintonizar las pantallas de Azteca 7 en tu señal de televisión abierta.

Cómo ver en vivo online la Copa Exatlón 2019

Sigue las acciones de esta competencia a través de Tikitakas México. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, las reacciones y hasta los memes para que tengas la mejor información.

Cómo ver en app el México vs Rumania, Copa Exatlón

Descarga la aplicación de TV Azteca en cualquiera de tu dispositivos móviles y mira este emocionante evento dondequiera que estés este lunes 6 de octubre a partir de las 19:30 horas.