W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUERZA REGIA

Fuerza Regia toma revancha y apalea a Huracanes

La quinteta dirigida por Francisco Olmos volvió al camino del triunfo con un gran partido de Carlos Rivera y un último cuarto dominante sobre la duela.

MéxicoActualizado a
Fuerza Regia vs Huracanes, LNBP 2019
Tomada de: Fuerza Regia

Fuerza Regia derrota a Huracanes y evita su segunda derrota consecutiva en casa. Con un contundente marcador de 86 puntos contra 69 frente a Huracanes, los dirigidos por Francisco Olmos se mantienen en la lucha por la Zona Este en el arranque de la temporada. Carlos Rivera fue la figura de los regios en el partido. 

El duelo fue mucho más cerrado de lo mostrado en la pizarra. Para el final del tercer cuarto, la diferencia era de cinco unidades; sin embargo, los locales dominaron el último periodo con una diferencia de 12 puntos para vencer con comodidad a los de Tampico. 

Rivera lideró a los regios con 17 unidades y nueve asistencias, seguido por Anosike Oderah con 16 puntos y nueve rebotes. Por su parte, Aaron Harper fue el mejor jugador de Huracanes con una línea estadística de 19 unidades y seis tableros sobre la duela.

Fuerza Regia se colocó en la cuarta posición de la Zona Este con una marca de cinco victorias y tres derrotas, igualados con las quintetas de Leñadores y Dorados, así como a dos juegos de distancia de Mineros. 

El próximo compromiso del actual campeón de la LNBP será el lunes 14 de octubre ante los Correcaminos en el Gimnasio Nuevo León Independiente.