W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Raúl Jiménez, el más destacado de la legión europea

Todos los futbolistas que juegan en el extranjero tuvieron minutos con sus respectivos equipos. Jiménez resaltó con su actuación en Wolverhampton.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Raúl Jiménez, el más destacado de la legión europea

Los futbolistas mexicanos que militan en Europa cumplieron con actuaciones en sus respectivos equipos. El más destacado fue Raúl Jiménez quien brilló en la sorpresiva victoria del Wolverhampton sobre el Manchester City, además Héctor Herrera tuvo participación con el Atlético de Madrid

Raúl Jiménez dio dos asistencias con los Wolves

Si bien no ha podido marcar en el último mes, Raúl Jiménez colaboró con dos asistencias en el triunfo de los Wolves sobre el Manchester City. El ex jugador del Benfica tuvo un gran destello en el primer gol de su equipo tras comandar el contragolpe y dejar en le camino a Nicolás Ottamendi con una finta. Jiménez disputó los 90 minutos de dicho encuentro.

Lainez entró por Guardado

En la Liga de España Andrés Guardado y Diego Lainez tuvieron participación en el empate del Betis contra el Eibar. El 'Principito' fue titular en el cotejo y salió de cambio en el tiempo agregado, su lugar lo tomó Lainez quien solamente disputó un par de minutos de este cotejo. En la clasificación, los verdiblancos marchan en el lugar 16 con nueve puntos.

'Chicharito' tuvo minutos contra el Barcelona

Tras marcar a media semana en la Europa League, 'Chicharito' Hernández tuvo participación en la goleada que le propinó el Barcelona al Sevilla. En este partido, el delantero mexicano jugó 25 minutos al ingresar de cambio por Luuk de Jong. Sin embargo, cuando pisó la cancha el partido ya estaba finiquitado.

Néstor Araujo, titular con el Celta de Vigo

Como ya es habitual el central mexicano fue parte del once inicial del técnico Fran Escribá. Araujo disputó los 90 minutos de la importante victoria que sacó el Celta de Vigo frente al Athletic de Bilbao, con esto los celtistas se colocaron en el sitio 15.

Héctor Herrera volvió a tener minutos con Atlético de Madrid

El mediocampista quiere ganarse la absoluta confianza del 'Cholo' Simeone y en esta ocasión jugó 15 minutos en el empate de los colchoneros frente al Valladolid. Herrera no ha tenido mucha participación en la Liga por lo que tendrá que trabajar fuerte para tener mayor regularidad. 

'Chucky' Lozano se fue en blanco con el Napoli

Hirving Lozano ha podido volver a marcar con el cuadro napolitano y en esta ocasión jugó 60 minutos de la igualada entre Napoli y Torino. El 'Chucky' tuvo una discreta actuación en este cotejo y solamente en par de ocasiones probó a portería, pero los disparos salieron desviados.

Erick Gutiérrez jugó con el PSV

Tras su lesión en Selección Mexicana, Erick Gutiérrez ha regresado a la actividad con buenas actuaciones. El pasado domingo 29 de agosto marcó un gol y en esta ocasión fue titular en la victoria del PSV sobre el VVV-Venlo. Con esto el conjunto granjero continúa con su lucha mano a mano con el Ajax en la busca del título.

Edson Álvarez recibió pocos minutos en el Ajax

El zaguero mexicano no saltó como titular en el encuentro entre Ajax y ADO Den Haag. Edson ingresó al terreno de juego al minuto 89 en lugar de Hakim Ziyech para tener participación en este cotejo. Finalmente, los de Ámsterdam se llevaron los tres puntos al ganar el juego por un marcador de 2-0.

Porto y 'Tecatito' no jugaron

Los Dragones Azules de Jesús Manuel Corona no jugaron durante este fin de semana en la Liga Portuguesa y reanudarán acciones el próximo domingo 20 de octubre cuando enfrenten al SC Coimbroes en la copa de dicho país.