W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁS DEPORTE

Paola Longoria llegó a 100 títulos en su carrera

La raquetbolista mexicana sigue siendo la número en uno en su deporte y en esta ocasión ganó el US Open celebrado en la ciudad de Minnesota.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Paola Longoria llegó a 100 títulos en su carrera
CONADE

Paola Longoria alzó su título número 100 en su carrera profesional al coronarse en el US Open, torneo que ha ganado 10 veces. La nacida en San Luis Potosí ha forjado una gran trayectoria al estar en la cima de su disciplina durante tantos años.

Longoria llegó a esta cifra tras vencer en la final a María José Varga por parciales de 15-5 y 15-7. Asimismo, en el Abierto de los Estados Unidos es la dueña absoluta de los últimos años ya que llegó a 10 títulos en torneo y nueve de manera consecutiva. La primera ocasión alzó el trofeo de este torneo fue en el 2008 cuando tenía 18 años.

Paola Longoria anhelaba este título

Al finalizar el cotejo contra la argentina, Paola Longoria manifestó su felicidad: "Fue un gran duelo. María es una rival fuerte de enfrentar, pelea cada jugada y mete mucha presión a todas las jugadoras. Todos saben que me venció en Virginia y que quería muchísimo este triunfo, es mi título número 100 y significa mucho para mí, también porque es mi título 10 del US Open" declaró para la Conade.