W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Piojo Herrera arremete contra el árbitro tras goleada contra Cruz Azul

El entrenador de las Águilas salió molesto del vestidor americanista y utilizó palabras ofensivas frente a los medios para referirse al silbante Maro Antonio Ortiz

Ciudad de MéxicoActualizado a
Piojo Herrera arremete contra el árbitro tras goleada contra Cruz Azul
Adrian MaciasMEXSPORT

América fue goleado por Cruz Azul y de pasó recibió dos expulsiones, primero la de Roger Martínez y posteriormente la de su entrenador, Miguel Herrera, quien al salir del estadio tras el encuentro arremetió contra el árbitro.

Al no poder salir a la conferencia de prensa por recibir el cartón rojo, Herrera salió molesto del vestidor para subirse a su vehículo y mientras caminaba frente a los reporteros que se encontraban en zona mixta, soltó un par de palabras ofensivas contra el silbate Marco Antonio Ortiz.

"No puedo hablar, ya lo saben, mejor hablen con el pu.. árbitro, ahí viene atrás, maricones", fueron las palabras que salieron del entrenador del América.

Por su reacción, el Piojo podría recibir una sanción más fuerte de la que se le asignaría por la expulsión, ya que para la Comisión Disciplinaria las ofensas fuera de la cancha también ameritan una multa.