W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Alan Pulido empata su mejor rendimiento goleador

Con la anotación ante Pumas, el delantero de Chivas logró igualar las siete anotaciones que hizo en la fase regular con Tigres en el Apertura 2013.

MéxicoActualizado a
Alan Pulido empata su mejor rendimiento goleador
Cristian de MarchenaMexsport

Las críticas no dejan de lloverle a Alan Pulido, sin embargo, el delantero ha respondido con anotaciones, siendo que el Apertura 2019 se perfila a ser el mejor que ha tenido porque ya empató su mayor racha con las siete dianas que de paso lo posicionan como el mejor romperredes mexicano y lo dejan cerca de ser el más contundente del certamen.

Fue en el Apertura 2013 cuando vestía la camiseta de Tigres que el ariete logró perforar siete redes en total, la del Morelia, Jaguares de Chiapas, Guadalajara; además que firmó un par de dobletes ante Monterrey en el Clásico Regio y otro frente al Atlante; posteriormente, en la Liguilla se adjudicó dos efectivos más frente al América.

En el actual certamen, Pulido ha vacunado a Tigres, Atlético de San Luis, Pachuca, América, Pumas y dos tantos al León; por si fuera poco, aún tiene por delante seis encuentros en los que puede romper su propio récord. Por si fuera poco, en la tabla de goleo únicamente está debajo de Mauro Quiroga por un tanto.