W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Gimnasia

Alexa Moreno consiguió plaza olímpica para Tokio 2020

La gimnasta mexicana al clasificar a la final de Salto en el Mundial de la especialidad que se realiza en Stuttgart, Alemania.

MéxicoActualizado a
La gimnasta mexicana al clasificar a la final de Salto en el Mundial de la especialidad que se realiza en Stuttgart, Alemania.
MEXSPORT

Alexa Moreno sigue cosechando éxitos en su carrera profesional, la gimnasta mexicana consiguió plaza olímpica para los Juegos que se realizarán en Tokio 2020. La nacida en Mexicali, Baja California se clasificó en tercer lugar a la Final de Salto en el Mundial de Gimnasia que se está llevando acabo en Stuttgart, Alemania.

Moreno Medina puntuó 14,900 y 14,733 para promediar un total de 14,816 y quedar en el tercer lugar sólo por debajo de las estadounidenses Jade Carey (15,200), y la estrella del deporte Simone Biles (15,199).

Por otro lado, el equipo mexicano de gimnasia integrado por Ana Lago, Elsa García, Ana Paula Gutíerrez y Frida Esparza lamentablemente no estará en la cita olímpica de Tokio en el próximo año al quedar en décimo séptimo lugar al promediar 153,429.

por Ana Lago, Elsa García, Anapaula Gutiérrez y Frida Esparza. https://www.mediotiempo.com/deportes-olimpicos/gimnasta-alexa-moreno-logro-plaza-olimpica-tokyo-2020
Ana Lago, Elsa García, Anapaula Gutiérrez y Frida Esparza. https://www.mediotiempo.com/deportes-olimpicos/gimnasta-alexa-moreno-logro-plaza-olimpica-tokyo-2020
Ana Lago, Elsa García, Anapaula Gutiérrez y Frida Esparza. https://www.mediotiempo.com/deportes-olimpicos/gimnasta-alexa-moreno-logro-plaza-olimpica-tokyo-202amentablemente no estará en Tokio 2010 al quedar en décimo séptimo lugar con un promedio de 153,429