W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA - CRUZ AZUL

Cruz Azul - América: TV, horario, cómo y dónde ver online la Liga MX

Conoce la fecha, hora, cómo ver en vivo y dónde seguir en directo por televisión el Cruz azul vs América, Clásico Joven del Torneo Apertura de Liga MX que se disputa hoy, 5 de octubre.

MéxicoActualizado a
Cruz Azul - América: TV, horario, cómo y dónde ver online
Osvaldo AguilarMEXSPORT

Sigue en vivo las acciones del Cruz Azul vs América, Clásico Joven de la Liga MX

Cruz Azul y América se enfrentan este fin de semana en uno de los partidos más importantes que nos puede dar el torneo regular de la Liga MX. ‘La Máquina’ llega en un momento crítico a este partido y la derrota no es una opción para los dirigidos por Robert Dante Siboldi.

Del otro lado, las ‘Águilas’ se encuentran volando alto en la clasificación general y buscarán mantener su hegemonía contra los cementeros. Ambos equipos se medirán por los tres puntos en el Clásico Joven este sábado 5 de octubre a las 19:00 horas en la cancha del Estadio Azteca.

En qué horario ver el Cruz Azul vs América, Liga MX

Será a las 19:00 horas de este sábado 5 de octubre cuando estos dos equipos se vean en el Estadio Azteca para la jornada 13 del Apertura 2019 de la Liga MX.

El Clásico Joven de esta temporada en la Liga MX llega en un omento crucial de la temporada para ambas escuadras, lo que promete un duelo sumamente interesante. El equipo celeste está fuera de los puestos de liguilla y ha vivido unas semanas difíciles luego de la abrupta salida de Ricardo Peláez de la dirección deportiva. 

En qué canal ver ‘La Máquina’ vs ‘Águilas’, Clásico Joven

Para ver este partido, podrás sintonizar las pantallas de el canal de las estrellas en señal abierta. O si lo prefieres, también tendrás la opción de TUDN en tu sistema de televisión de paga.

Por su parte, los azulcremas son uno de los tres mejores del torneo hasta el momento y vienen motivados luego de vencer a las Chivas en el Clásico Nacional. Un triunfo esta noche los haría ver la liguilla cada vez más cerca.

Cómo ver en vivo online el Cruz Azul vs América, Liga MX

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas, reacciones, la crónica y todo lo que necesitas para tener la mejor información.

Cómo ver en app ‘La Máquina’ vs ‘Águilas’, Clásico Joven

Descarga la aplicación de Televisa Deportes y mira este partido dondequiera que estés este sábado 5 de octubre a las 19:00 horas.