TIKITAKAS

¿Quiénes son los artistas invitados a gira de Soda Stereo?

El emblemático grupo realizará una nueva gira, misma que será en honor a Gustavo Cerati y contará con la presencia de grandes vocalistas y músicos.

MéxicoActualizado a
¿Quiénes son los artistas invitados a gira de Soda Stereo?

Soda Stereo estará de vuelta con un gira por Latinoamérica y contará con la presencia de grandes músicos. Tras darse a conocer que Zeta Bosio y Charly Alberti llevarán a cabo un homenaje a Gustavo Cerati por diferentes países, también se anunció una lista de vocalistas que acompañará a la banda, todos de gran renombre. 

Benito Cerati

El hijo del legendario vocalista subirá al escenario para honrar a su padre, junto a sus viejos compañeros. Se dedica desde hace tiempo a cantar y componer. 

Andrea Echeverri 

La exvocalista de la banda Aterciopelados. La colombiana es garantía con un par de premios Grammy en su cuenta, así como un reconocimiento de MTV. 

Ampliar
getty images

León Larregui 

El vocalista de Zoé, quien también tiene una carrera como solista. Asimismo, cuenta con colaboraciones con artistas de la talla de Enrique Bunbury, Mon Laferte, Caifanes y muchos más. 

Adrián Dárgelos

Es el vocalista de Babasónicos. El argentino también es compositor y ya suma 13 álbumes de estudio en su carrera. 

Ricardo Osvaldo Coleman

Su pasado ya se encontraba ligado a Soda Stereo, con quienes llegó a colaborar en un momento. Es uno de los guitarristas más importantes en la historia de la música argentina y es el fundador de bandas como Fricción y los 7 delfines. 

Ampliar
Tomada de: Nodal

Mon Laferte

La chilena es toda una estrella en el mercado latinoamericano. Ya es ganadora en los premios Grammy Latinos y su popularidad ha ido en ascenso en los últimos años. 

Juanes 

23 Grammy's Latinos a lo largo de su carrera. Ya es una estrella más que establecida. El colombiano tiene más de 16 millones de álbumes vendidos. 

Chris Martin 

Fundador y vocalista de la banda Coldplay. Ha participado en colaboraciones con muchos artistas y grupos en el pasado y cuenta con muchos éxitos a nivel mundial. 

Rubén Albarrán 

Fundador del grupo Café Tacvba. Ha obtenido diferentes premios Grammy y Grammy Latino, mientras también resaltan sus colaboraciones con otras bandas importantes en Latinoamérica. 

Ampliar
Kevin WinterGetty Images

Gustavo Santaolalla 

Músico argentino que resalta por sus dos premios Óscar, gracias a su trabajo en las películas, Babel y Brokeback Mountain. Es uno de los hombres más reconocidos del continente en el ámbito musical. 

Fernando Ruiz Díaz 

Vocalista, compositor y guitarrista argentino Catupecu Machu y Vanthra. Es un artista muy admirado es su tierra.