Tikitakas

Guelaguetza estará presente en el Gran Premio de México 2019

Toda la riqueza cultural y diversidad de Oaxaca engalanará el GP el próximo domingo 27 de octubre .

MéxicoActualizado a
Guelaguetza

La Guelaguetza estará presente durante la edición 2019 del Gran Premio de México de la Fórmula 1, esto con el objetivo de fomentar la riqueza cultural existente en nuestro país, además de poder presenciar toda la tradición oaxaqueña que se encuentra inserta en la música.

Cuándo y Dónde será el GP

El Gran Premio de México se llevará a cabo el 25, 26 y 27 de octubre, en el Autódromo Hermanos Rodríguez. No obstante, La Guelaguetza estará el último día, como parte de la Ceremonia de Inauguración del evento.

Asimismo, se informó que dentro del espectáculo existirá la presencia de más de 500 bailarines oaxaqueños y 100 voluntarios de las ocho distintas regiones de Oaxaca, así que será una celebración digna de admirar.

Por su parte, Federico González Compeán, director general del Gran Premio de México aseguró que será un gran orgullo poder mostrar todo lo que significa La Guelaguetza en nuestro país.

“Estamos entusiasmados de esta colaboración con el estado de Oaxaca y nos llena de orgullo poder presentar una fracción de su riqueza cultural en la carrera”, indicó el directivo.