W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁS DEPORTE

AMLO da sus pronósticos para la Serie Mundial

El presidente se animó a dar a sus favoritos para llegar al Clásico de Otoño, con una sorpresa entre sus elecciones. También felicitó a Monclova.

MéxicoActualizado a
AMLO da sus pronósticos para la Serie Mundial
Tomada de Twitter: @lopezobrador_

Andrés Manuel López Obrador se fue con los Astros de Houston para ganar la Serie Mundial. Es bien conocido el gusto del presidente de México por el béisbol y con el comienzo de la postemporada de las Grandes Ligas, aprovechó para dar a conocer a sus favoritos tanto de la Liga Americana como de la Liga Nacional. 

AMLO se decantó por la novena texana en el joven circuito, primero por encima de Oakland y después de los populares New York Yankees. En la Nacional, Obrador se decantó por los St. Louis Cardinals sobre Los Angeles Dodgers. 

Felicitación a Monclova

Los Acereros conquistaron su primera Serie del Rey en la Liga Mexicana de Béisbol, en una apretada serie ante Leones de Yucatán que se extendió a siete partidos. Andrés Manuel no perdió la oportunidad de felicitar a los ganadores. 

Solo queda esperar y revisar si los pronósticos del presidente se convierten en una realidad a lo largo de la postemporada.