NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LMP

75 peloteros emblemáticos de la LMP: Manny Rodríguez

Manny es la estrella actual de la Liga Mexicana del Pacífico, con unos cinco años de dominio que le permite sumar números dignos del Salón de la Fama.

MéxicoActualizado a
75 peloteros emblemáticos de la LMP: Manny Rodríguez
Charros

La Liga Mexicana del Pacífico celebrará 75 años de una historia llena de leyendas sobre el diamante. Con motivo del aniversario, la LMP anunció la creación de una lista con sus 75 peloteros más emblemáticos desde su creación. Por tal motivo, en AS México decidimos darnos a la tarea de seleccionar a las figuras, estrellas y leyendas que resaltan sobre el resto con su madero, guante y brazo. La lista continua con Manny Rodríguez, el pelotero de los nuevos tiempos.

Te podría interesar: 75 peloteros emblemáticos de la LMP: Enrique Romo

Manny Rodríguez, el rey actual de la pelota invernal

Entre los jugadores en activo de la Liga Mexicana del Pacífico, actualmente, Manny Rodríguez es el mejor de todos. El pelotero de Charros ya suma tres premios al Jugador Más Valioso y ya se coloca en el puesto 16 de la lista histórica de cuadrangulares con 106.

Asimismo, suma cuatro lideratos de imparables, un par de carreras impulsadas, otro par de dobletes y uno más de carreras anotadas. Entre los jugadores en activos, es segundo en hits (892), remolcadas (456) y tercero en anotadas (444)

Del mismo modo, tiene el segundo mejor promedio de bateo de la historia (.303), solo por detrás del legendario, Héctor Espino, mientras es sexto en dobletes con 180.

Con los Charros ya suma un título dentro de la pelota invernal, para agregar a su ya impresionante trayectoria que lo llevará a un status histórico cuando deicida guardar el guante.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?