W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Reynoso dice que en Cruz Azul el duelo distinto es contra América

El exjugador de la Máquina acepta que en el seno del club cementero le dicen a quien llega que puede perder con cualquier equipo menos con las Águilas.

MéxicoActualizado a
Reynoso dice que en Cruz Azul el duelo distinto es contra América
MEXSPORT

El partido que más le sabe a Cruz Azul es contra América. Juan Reynoso, exdefensa de la Máquina acepta que ni ante Chivas ni contra Pumas es tan importante como enfrentar a las Águilas.

"Para ambos clubes, y más para Cruz Azul es un partido súper importante. Es más importante que contra Chivas, Pumas o el que me digas. En mi paso de ocho años por Cruz Azul, el partido distinto era contra América", afirma el peruano Reynoso en entrevista vía telefónica con AS México.

"Se juega a muerte, ninguno quiere perder, cuando llegas a Cruz Azul, a mí me tocó, te dicen que puedes perder con cualquiera menos con América, y así se tomaba", añade Juan Reynoso, quien fuera campeón con los cementeros en su último título de liga, en el Invierno 1997.

El primer recuerdo de un Clásico Joven que se le viene a la mente al exzaguero es el de la vuelta de los cuartos de final de la temporada 1995-96.

"Recuerdo el partido de la falla de Kalusha, pero lo recuerdo porque, minutos antes, (Julio César) Yegros se pierde el 3-0 que era el 3-3 en el global y eso nos daba la calificación. En esa jugada incluso caigo encima del balón, estaba por ahí también Carlos (Hermosillo) y Scoponi. Nos dejó fuera", sentencia.