W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LMB

Monclova de fiesta hasta la madrugada por Serie del Rey

La afición no paró de festejar el primer título en la historia de la franquicia de Acereros, algunos incluso llevaron la fiesta casi hasta el amanecer.

MéxicoActualizado a
Acereros de Monclova, LMB
Cortesía de LMB

La ciudad de Monclova se convirtió en una fiesta total, pues su equipo los Acereros del Norte lograron por primera vez en su historia el título de la Liga Mexicana de Beisbol, esto tras derrotar en un emocionante séptimo juego de la Serie del Rey a los Leones de Yucatán.

Luego del out 27 y ver a su equipo levantar la Copa Zaachila, aficionados de todas las edades al equipo Azul se dieron cita en el Monumento a Francisco I. Madero, el cual se ubica en el cruce de las avenidas que llevan el mismo nombre y Harold Pape.

Banderas de los Acereros, camisetas de Campeón y peluches de la mascota del equipo de podían ver dando la vuelta al que también es conocido como el ‘Rayador de queso’.

Elementos de seguridad resguardaron el orden y con el paso de las horas la gente fue disminuyendo, sin embargo, algunos decidieron festejar hasta altas horas de la madrugada.