W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LMB

Yucatán vs Monclova en vivo: Final LMB, Juego 7

Pese a ir abajo en la pizarra en la primera entrada (2-0), y en la cuarta (5-2), la novena de Monclova se supo sobreponer para alcanzar la corona.

MéxicoActualizado a
Yucatán vs Monclova en vivo: Final LMB, Juego 7
Jorge MartinezMexsport

Actualiza el contenido

Como fue durante la serie, también en este partido tuvo que venir de atrás la novena de Monclova para quedarse con el título de la LMB. Los Acereros estuvieron abajo en la pizarra después de la primera entrada (2-0), y después de la cuarta (5-2), pero le dieron la vuelta para proclamarse monarcas.

Serie del REY: Leones de Yucatán vs Acereros de Monclova

¡EN VIVO! Séptimo juego de la #SerieDelReyG500. Hoy, Leones de Yucatán o Acereros de Monclova levantarán la Copa Zaachila como campeones de la Temporada 2019

Posted by Liga Mexicana de Beisbol on Wednesday, October 2, 2019

Finalizado | Yucatán 5-9 Monclova, Juego 7

Leones de Yucatán

Los Felinos dejaron escapar la oportunidad de conseguir el título, por lo que ahora deberán hacer la hazaña de quedarse con el trofeo en calidad de visitante, hecho por más complicado considerando la presión que ejercerá el público local.

Acereros de Monclova

Los Aceros estuvieron al borde del fracaso, pero consiguieron repuntar y ahora están a una victoria de coronarse, además que lo pueden hacer en un escenario perfecto porque contarán con el apoyo de su afición.