W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey

¡No hay humo blanco! Rayados sigue sin elegir técnico

La opción uno del Monterrey es Matías Almeyda, luego viene Ariel Holan, ambos estrategas sudamericanos.

Monterrey (México)Actualizado a
¡No hay humo blanco! Rayados sigue sin elegir técnico
Jorge MartinezMexsport

El barco rayado sigue sin timón. Aún no hay ‘humo blanco’ sobre el nuevo técnico de Rayados, la directiva ya lo había adelantado, se tomarían todo el tiempo posible para traer al mejor. En la interna de la institución regiomontana, el favorito es Matías Almeyda, pero al estratega argentino lo tendrán que esperar al menos hasta el fin de semana.

El San José, equipo del ‘Pelado’ en la MLS se juega la vida en la última jornada de la MLS. Si ganan el domingo, avanzan a Playoffs y complicaría a las pretensiones albiazules.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

En las últimas horas, otro estratega que ha tomado fuerza es Jorge Sampaoli, el técnico del Santos FC, está en la órbita albiazul, quienes tendrían que pagar su cláusula de rescisión para poder traérselo.

Otro de los nombres que sonado en la Sultana del Norte es el Ariel Holan, ex técnico de Independiente, quien traería en paquete a Walter Erviti; desde Sudamérica revelan que este interés es real, ya que, el timonel ha pedido no hablar del tema.

A la afición le gustaría Víctor Manuel Vucetich, pero ‘El Rey Midas’ tiene contrato con Gallos hasta diciembre, así que, también habría que esperarlo.

De las opciones mencionadas en días anteriores, Luis Pérez, quien recién terminó su curso de entrenador, se descartó al mencionar en entrevista que tiene todavía que realizar prácticas.