W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Raúl Jiménez con discreta actuación en triunfo del Wolves

El equipo inglés encontró la manera de obtener el triunfo de último minuto, con gol de su defensa central. Jiménez salió de cambio.

MéxicoActualizado a
Wolverhampton, Europa League
Tomada de Twitter: @Wolves

Wolverhampton llegó a Turquía, tomó los puntos y se escapó antes de que pudieran atraparlo. En un partido de pocas emociones y que parecía destinado al empate, Wolves superó por marcador de un gol contra cero a Besiktas, en partido correspondiente a la Europa League. Raúl Jiménez vio actividad, pero fue sustituido al minuto 79. 

El delantero mexicano tuvo muy oportunidades de brillar en el encuentro. Su mejor momento fue un remate de cabeza que pasó apenas por un lado del arco rival. Su principal función fue defensiva, como el primer hombre en presionar la salida del cuadro turco.

El primer tiempo se convirtió en una batalla en medio campo, sin contragolpes, ni disparos al arco. Las emociones, aunque fueron pocas, quedaron guardadas para la segunda mitad. Fue tras el descanso que el Besiktas se presentó en la cancha con una actitud más ofensiva, incluso llegó a inquietar a la defensa del Wolverhampton. 

El momento parecía encontrarse a favor de los turcos, pero un centro en una segunda jugada fue suficiente para sellar el destino del compromiso. Boly encontró la redonda en el corazón del área y no tuvo problemas para superar a Karius en el mano a mano bajo los tres palos. Segundos después, el árbitro pitó el final, ante la decepción de los aficionados.