W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

‘Tata’ Martino sobre la fiesta del Tri: No rodarán cabezas

El entrenador de la Selección Mexicana subrayó que los jugadores no rompieron ninguna regla porque estaban en su tiempo libre.

MéxicoActualizado a
Tata Martino sobre la fiesta del Tri: No rodarán cabezas
Adrian MaciasMexsport

La polémica volvió a rodear a la Selección Mexicana porque algunos jugadores fueron captados en una fiesta, al respecto el entrenador Gerardo Martino explicó que se encuentran en proceso de investigación para determinar cómo proceder, pues al final los futbolistas estaban en su tiempo libre, aunque sí dejó claro que no habrá medidas drásticas.

“No significa que vamos a cortarle la cabeza a 20, son situaciones que se manejan en lo interno, sabemos que hay una forma de trabajar desde el primer en día en cuanto a entrenamientos y tiempo libre. Si internamente vemos que hay alguno que se equivocó, los técnicos se enteran”, comentó el estratega en conferencia de prensa al término del partido contra Trinidad y Tobago.

Martino hizo hincapié sobre las versiones que se manejan en público, pues dicha reunión se dio en el día libre y por eso podían hacer lo que quisieran, además que al hotel regresaron en tiempo y forma.

“Hay que analizar si es verdad porque sigo escuchando que esto fue un día anterior al partido, también hay que contarle a la gente lo que pasó, los jugadores tuvieron después del juego con Estados Unidos hubo día libre, tenían llegar a las 20:45 a la hora de la cena, en tiempo y forma y en el estado que corresponde”, añadió.

“Después está que tengo mi tiempo libre, pero debemos tener un acorde a eso, y como dije analizamos lo que paso adentro, de lo cual las cosas que pasan adentro o que supuestamente pasaron, seguimos en eso, eso sí nos preocupa y lo atendemos, pero no tengo nada para decir de lo que va pasar, pero no significa que lo dejamos y se acabó”, remató.