W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Giovanny Gallegos, México como motivación para los playoffs

El pitcher mexicano de los St. Louis Cardinals ofreció una conferencia de prensa, donde habló de cara a la Serie Divisonal contra los Atlanta Braves.

MéxicoActualizado a
Giovanny Gallegos, México como motivación para los playoffs
AFP

El pitcher mexicano Giovanny Gallegos tuvo su primer gran temporada en las Grandes Ligas, pues apareció más de 60 veces en el montículo con los St. Louis Cardinals y se convirtió en una pieza clave del bullpen. Tras finalizar la temporada regular, ahora será turno de encarar la Serie Divisional frente a los Atlanta Braves

"Somos un equipo muy unido. Nos llevamos bien entre todos, tanto los coach como los jugadores y pienso que eso es clave. Cuando hay unidad en un equipo, las cosas salen bien", expresó a pregunta expresa de AS México.

"Me siento muy contento, bendecido y feliz de estar aquí en un organización como son los Cardenales de San Luis. No me lo creo porque las cosas han pasado muy rápido, gracias a Dios han salido muy bien, he trabajado muy duro para esto. Ahora toca disfrutar y aprovechar la oportunidad, hay que ayudar al equipo a ganar y con la misma meta de llegar a la Serie Mundial", destacó.

En abril del presente año, Gallegos viajó a México para disputar contra los Reds la serie de temporada regular que la MLB programó en nuestro país, hecho que motivó al pelotero de los Cardinals para lograr un buen desempeño. El siguiente paso, y un sueño personal, será la Serie Mundial. 

"Nunca me imaginé que fuera a regresar a México con un equipo de Grandes Ligas, gracias a Dios se dio la oportunidad. Me siento muy feliz con el pueblo mexicano por todo el apoyo que me brindaron. Estoy contento de seguir representando a México y de dar un ejemplo a los niños de que las cosas se pueden lograr", sentenció.