W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Genk - Napoli (0-0): Resumen del partido y goles

Ciudad de MéxicoActualizado a
Genk - Napoli (0-0): Resumen del partido y goles

Final | Genk 0-0 Napoli, Champions League

Gracias por seguir la narración minuto a minuto del partido entre Genk y Napoli correspondiente a la segunda jornada de la Champions League. Ninguno de los dos equipos aprovechó sus oportunidades y empataron a cero goles. 

¡SE ACABA EL PARTIDO! Napoli y Genk empatan a cero tantos en la segunda jornada de la Champions League, pero ninguno de los dos fue contundente. 'Chucky' Lozano jugó los 90 minutos. 

90

El árbitro central no regala tres minutos más de este encuentro donde Genk y Napoli no se han podido hacer daño. 

89

El Genk hace una modificación a instantes de que se de el silbatazo final. Sale Bondonga e ingresa Joseph Paintsil

87

Manolas no se da por vencido y con un contra remate buscó sorprender al guardameta pero el balón fue tapado por una pierna defensiva. 

85

Le quedan cinco minutos a este partido que parece que acabará con un empate a cero goles.

82

¡SE SALVA EN NAPOLI! Ianis Hagi tenía todo para darle la victoria al Genk luego de que se encontró con el balón de frente al arco, para meter un potente disparo que fue ligeramente desviado. 

80

En caso de no conseguir el triunfo, Napoli llegaría a tres partidos consecutivos sin ganar ya que en sus anteriores juegos de la Serie A empató uno y perdió otro. 

77

Centro peligroso del 'Chucky' Lozano que fue cortado por un defensa de último momento, pero el balón llevaba cierta dosis de veneno. 

75

¡Últimos 15 minutos del partido! Napoli se lanza con todo al ataque pero sigue sin tener una clara en este segundo tiempo. El panorama luce complicado el panorama para los napolitanos. 

74

Manolas le regala una oportunidad al Genk, tras intentar recibir el balón con la mano que el árbitro señaló la infracción. 

72

Tercer y último cambio del Napoli sale Milik quien falló mucho de cara al a portería y entra Fernando Llorente. Ancelotti manda todo su arsenal en busca de llevarse el triunfo. 

Veinte minutos le quedan al cotejo donde Napoli ha sido el dueño del balón, pero no puede concretar al frente. Por su parte, Genk amenaza con con el contragolpe. 

Posesión
40.4%59.6%
posesión cada 5 minutos
  • 0
  • 15
  • 30
  • 45
  • 60
  • 75
  • 90
  • 27%72%
  • 12%87%
  • 43%56%
  • 32%67%
  • 78%21%
  • 31%68%
  • 69%30%
  • 36%63%
  • 43%56%
  • 34%66%
tarjetas amarillas
1
1
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
7
3
faltas cometidas
3
8
balones perdidos
125
113
balones recuperados
45
46
fuera de juego
1
1
penalties
0
0
intervenciones del portero
1
2
68

John Janer Lucumí se queda tendido en el terreno de juego tras recibir un balonazo en la cara a disparo del Lozano. 

66

Con el ingreso de Mertens, Lozano fue colocado por la banda izquierda y en esta ocasión no pudo llegar al balón por lo que hay saque de banda para el Genk.

64

Milik se convierte en el segundo jugador amonestado del partido por cometer una falta cruzando la línea de medio campo. 

62

El 'Chucky' se tuvo confianza al recortar hacia el centro para sacar un disparo desde fuera del área que se fue por un costado. 

60

Hirving Lozano combina con Dries Mertens por la banda izquierda y la jugada no prospera para el Napoli. 

57

Carlo Ancelotti mueve sus piezas en este inicio del segundo tiempo por lo que Dries Mertens ingresa a la cancha en lugar de Elif Elmas

56

Al igual que en el primer lapso, el Napoli asume el protagonismo del partido con constantes llegadas por las bandas. 

54

Jere Uronen intentó mandar un centro que llevaba peligro, pero no encontró rematado y esto sigue empatado a cero tantos. 

52

¡Falta para el Genk! 'Chucky' Lozano comete infracción en el medio campo para detener un contragolpe del conjunto de Bélgica. 

50

Amonestación para Junya Ito quien cometió infracción en el medio campo, pero en el cobro de la falta no hubo daños para los napolitanos. 

48

¡Koulibaly salva a Napoli! El defensa napolitano se cruzó en el disparo de Junya Ito que amenazaba con llevarse dirección de gol 

47

¡Otra vez Milik! De nueva cuenta el futbolista polaco desaprovechó una oportunidad para el Napoli; en esta ocasión falló tras un cabezazo. 

¡Comienza el segundo tiempo! Napoli quiere su segundo triunfo del torneo, mientras que Genk busca por primera ocasión sumar de a tres unidades. 

¡Termina el primer tiempo! Genk y Napoli lo empatan a cero en un duelo donde ha generado ocasiones de gol. 'Chucky' no tuvo mucha participación en la primera parte. 

45

¡Se agregan dos minutos! El árbitro central decidió añadir un par de minutos a este primer tiempo que ha estado movidito. 

44

El equipo de Carlo Ancelotti intenta responder el asedio del Genk, pero no puede abrir a la defensiva. 

42

¡Otra vez salva Meret! Ianis Hagi disparó a la portería desde la altura de la media luna y de nueva cuenta el guardameta del Napoli se estiró con todo para evitar la caída de su marco. 

40

¡Recta final del primer tiempo! El Genk luce más cerca del gol al tener dos oportunidades en los recientes minutos. 

38

El público despierta en el estadio y comienza a alentar a su equipo con fuertes cánticos, la primera parte está por ser historia. 

36

¡En la línea! Koulibaly metió un potente disparo desde la altura del manchón penal y de milagro un defensa del Genk tapó el tiro. En segunda instancia Milik volvió a fallar. 

34

¡Arquerooooo! Alex Meret alcanzó a meter el manotazo para salvar su meta a remate de un jugador del Genk. 

32

Cambio del Napoli sale Mário Rui por lesión y su lugar lo tomará Kévin Malcuit 

30

Ahora el Genk toma la pelota con su lateral Jere Uronen quien buscó eludir a sus rivales para tener un espacio de mandar centro, sin embargo su jugada no prosperó. 

28

¡No pudo Callejón! El jugador del Napoli impactó a la puerta mediante un tiro de libre pero optó por cobrar por abajo para intentar sorprender a la barrera que no se descuidó. 

26

El cuadro de Bélgica sabe del peligro del Napoli por lo que prefiere retrasar líneas cerrando los espacios al equipo de Carlo Ancelotti. 

24

¡TRAVESAÑO DEL NAPOLI! Milik estuvo a nada de marcar el primero tras un remate con la cabeza que se impactó en el metal. El jugador del Napoli estaba sólo dentro del área chica y perdonó al Genk. 

22

Desde la banda derecha Di Lorenzo levantó el balón al área, para buscar un remate del Chucky Lozano, pero el balón quedó corto y se el escapó la oportunidad al Napoli. 

Llegamos a los primeros 20 minutos del partido. Ambas escuadras comienzan a apretar y cada uno tuvo ya tuvo sus posibilidades de irse adelante en el marcador. 

19

¡Por dónde pasó ese balón! En el córner casi le marcan a Napoli luego de que Samatta desvió el esférico que dejó mal parado al arquero y la pelota se fue por un lado del poste izquierdo. 

18

Joakim Mæhle se tuvo confianza para sumarse al ataque y mandar un balón aéreo al área que fue cortado por la defensa. Hay tiro de esquina para el Genk. 

16

Poco a poco el conjunto visitante comienza a encimar al Genk e incluso ya tuvo la primera de peligro con el disparo de Milik. 

14

¡CERCAA EL NAPOLI! Milik no pudo hacer mover las redes tras encontrarse con el rebote dentro del área y manda su disparo apenas por encima del travesaño. Los napolitanos ya dieron el primer aviso. 

14

'Chucky' Lozano cae en posición adelantada luego de que intentó ir un balón filtrado para quedar mano a mano con el portero. 

12

Fabián Peña intentó comandar el contragolpe para el Napoli buscando habilitar a Milik con un pase a profundidad, pero el balón se fue de largo a los pies del guardameta. 

10

Ningún equipo logra hacerse dueño de las acciones en un partido que ha comenzado a ritmo semilento. 

8

Théo Bongonda intentó desbordar por el sector izquierdo para meter un servicio al área, pero fue derribado por su marcador y el árbitro no señaló falta en favor del Genk. 

6

El cuadro napolitano mueve la pelota en la media cancha de costado a costado intentando abrir los espacios. 

4

Genk tuvo su primera aproximación por el sector izquierdo, pero nada que pusiera en real peligro al arquero Meret. 

2

En estos primeros minutos del partido, Napoli comienza a tomar la pelota para generar oportunidades de gol ante un Genk que se repliega. 

¡ARRANCA EL PARTIDO! Napoli visita al Genk en la segunda jornada de la Champions League. El 'Chucky' Lozano está en el once inicial del equipo de Ancelotti. 

Este partido es correspondiente al Grupo E donde el Salzburg es el líder momentáneo por diferencia de goles, Napolés es segundo, Liverpool ocupa la tercera posición y el Genk es el sotanero del sector. 

Los equipos saltan a la cancha y suena el himno de la Champions League. Todo está listo para que se de el silbatazo inicial. 

El Cristal Arena, casa del Genk, albergará este partido de la Champions League. El inmueble tiene una capacidad para 24 mil aficionados por lo que se espera un lleno para este cotejo. 

Estos son los 11 elementos que saltarán a la cancha por parte del Genk. Los de Bélgica buscarán su primera victoria en la edición de este torneo ya que en su debut cayeron frente al Salzburg.

¡'Chucky va titular! El atacante mexicano está en el once inicial y disputará el segundo partido del Napoli en la fase de grupos de la Champions League. Esta mediodía Lozano querrá colaborar a su equipo con una anotación. 

As a seguir, Lorenzo Insigne: El delantero italiano de 28 años ha tenido un arranque más que efectivo con el Napoli. Insigne ha registrado tres goles y tres asistencias en el inicio en la Serie A y Champions League.

Napoli

El conjunto dirigido por Carlo Ancelotti se encuentra actualmente en la cuarta posición de la Serie A. Los Azules han cosechado cuatro victorias y dos derrotas en los primeros partidos de la liga italiana 19/20. El equipo donde milita el mexicano Hirving Lozano viene de caer ante Cagliari. En su último compromiso de Champions, Napoli derrotó a Liverpool.


As a seguir, Mbwana Samatta: El delantero originario de Tanzania se ha convertido en uno de los fundamentales del KRC Genk en ataque. Samatta ha disputado diez partidos esta temporada y se ha hecho presente seis veces en el marcador, además de dar una asistencia.


KRC Genk

El conjunto de Los Pitufos cayó ante el Salzburg en la primera fecha de la Champions League por un abultado marcador de 6-2. El equipo dirigido por Felice Mazzú marcha actualmente en la séptima posición de la Jupiler League. En su último compromiso de liga, KRC Genk empató a tres goles ante el Sint-Truiden.

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del KRC Genk – Napoli, partido de fase de grupos de la Champions League. La actividad del torneo de clubes más importante del mundo continúa hoy. De Smurfen y Gli Azzurri buscarán quedarse con los tres puntos vitales esta tarde. Ambas escuadras se medirán este miércoles 2 de octubre en el Cristal Arena a las 11:55 horas.

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del KRC Genk – Napoli, partido de fase de grupos de la Champions League.