W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Oribe Peralta anotó después de 375 días; es su primero con Chivas

El atacante mexicano por fin logró mover las redes rivales tras más de un año de sequía sin gol. Al fin se estrena como goleador del Rebaño.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Oribe Peralta anotó después de 375 días; es su primero con Chivas

Oribe Peralta volvió a saborear las mieles del gol 375 días después. Lo hizo en la victoria rojiblanca por 2-0 en casa de Correcaminos, duelo correspondiente a la jornada 5 de Copa MX Apertura 2019. El atacante mexicano no conseguía anotar desde el 21 de septiembre de 2018 y este es su primero como atacante del Rebaño.

'El Hermoso' encontró en el torneo copero un refugio para poner fin a su ayuno de más de un año. Al minuto 55', Alejandro Mayorga logró recibir el balón dentro del área. Después de un recorte, prefirió servir en diagonal retrasada en lugar de definir. A toda velocidad se incorporó Peralta y definió de primera, con la izquierda, para abrir el marcador en Tamaulipas y por fin anotar con la camiseta del Guadalajara.

El anterior gol más reciente del Campeón Olímpico en Londres 2012 data del 21 de septiembre de 2018, en la jornada 10 en casa de Puebla, cuando aún pertenecía a Las Águilas del América. Acumuló 28 juegos y 1476 minutos en el Fútbol Mexicano entre cada uno de los tantos.