TIKITAKAS

Ventaneando critica a María Celeste por entrevista a Sarita Sosa

Los integrantes de Ventanenando discutieron con María Celeste, conductora de Telemundo, por su entrevista con Sarita Sosa, hija de José José.

MéxicoActualizado a
Ventaneando critica a María Celeste por entrevista a Sarita Sosa

La muerte de José José ha sido el tema más comentado de las últimas horas en México. El legendario cantante falleció el pasado sábado 28 de septiembre y su partida ha revivido viejas rencillas entre sus vástagos. Sarita Sosa, hija menor del 'Príncipe de la canción', y con quien vivió sus últimos meses, ha sido acusada, en diversas ocasiones, por sus hermanos José Joel y Marysol, de haber obstaculizado el contacto del intérprete con amigos y familiares

En entrevista con el programa Al Rojo Vivo, de la cadena Telemundo, Sarita habló sobre los últimos días de vida de José José. En el diálogo con la conductora María Celeste Arrarás, la hija menor del 'Príncipe' afirmó que fue decisión del cantante irse a tratar a Miami, Estados Unidos. Asimismo, la cantante declaró que sí le comunicó a sus hermanos sobre el fallecimiento de su padre, a pesar de lo que ellos declararon a los medios de comunicación.

Conductores de Ventaneando discuten con María Celeste

Esta tarde, los conductores de Ventaneando entablaron una conversación con María Celeste para hablar sobre la polémica entrevista a la hija de José José, la cual tacharon de "pactada" y "condicionada" y "show montado". "Estoy sorprendida por los comentarios que han hecho sin fundamento. Yo no estoy tomando a partido a favor de Sarita", dijo la conductora puertorriqueña.

En su relato, María Celeste indicó que su cadena no le pagó ni un centavo a la hija de José José por la entrevista, además de que ella nunca lo solicitó dinero a cambio de las declaraciones. “En las últimas 24 horas he recibido una avalancha de críticas de parte de mexicanos y me catalogan como el enemigo número de México porque han dado a entender (Ventaneando) que yo sabía donde estaba el cadáver de José José y que no escondí", dijo la conductor de Al Rojo Vivo.  

La conductora Linet Puente cuestionó a Arrarás sobre si la entrevista con Sara Sosa había sido pactada. "Como voy a tener un pacto si nadie sabía que José José se iba a morir, por lo menos yo no lo sabía", contestó sarcástica María Celeste, quien afirmó que Telemundo no tuvo ningún privilegio en conseguir la exclusiva sobre el fallecimiento del intérprete del "Triste" y "Gavilá o Paloma". 

Daniel Bisogno a María Celeste: "Entrevista a Sarita fue pactada"

El equipo de Paty Chapoy le recriminó a la presentadora el hecho de no haber invitado a José Joel y Marysol a la entrevista y en reiteradas ocasiones calificaron el diálogo como una "entrevista a modo". Daniel Bisogno fue más lejos y afirmó que la entrevista a Sarita Sosa fue un "engaño al público". 

"María Celeste, hemos seguido tu trayectoria y no podemos engañar al público. Y lo que vimos fue una entrevista totalmente a modo pactada y preparada para que la niña no cayera en ningún problema (...) La niña no tiene la capacidad porque tu sabes que no está en su cabales de contestar lo que contestó", afirmó el 'Muñeco'.

La comunicadora originaria de Puerto Rico se molestó ante la afirmación de Bisogno y contestó: “¿Tú crees que le puse palabras en su boca, ¿eso es lo que estás diciendo? Claro que no”. María Celeste indicó que no iba a permitir que los conductores de Ventaneando insinuarán que era una periodista que pactaba el contenido de sus entrevistas con los invitados antes de ir al aire. "Esto conmigo no sucede”, aseguró. 

María Celeste a Ventaneando: "Me siento disgustada de que se cuestione mi integridad"

"Sí me siento disgustada por estos malentendidos que han habido. Si me notan que estoy agitada es porque estoy indignada de tanta información equivocada que se ha dado y que se cuestione mi integridad como periodista. Puede que no les guste cómo yo entreviste, puede que hubiesen hecho las cosas de diferente forma, pero nadie en ese estudio (Ventaneando) hubiese dicho que no a una entrevista como esta si se las ponen en bandeja de plata", relató la presentadora de Telemundo

Yo hice la entrevista de una forma como yo la hago: respetuosa dentro del dolor. Porque, les repito para cerrar, aquí hay una tragedia, todo este escándalo que tienen estos hermanos. Al final, lo único que tienen en común, es que cada uno está sufriendo a su manera.