W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexico - Trinidad

Los jugadores a seguir de Trinidad y Tobago ante México

El equipo caribeño enfrentará a la Selección Mexicana con un cuadro experimentado que buscará detener el ímpetu de la joven convocatoria de Gerardo Martino.

MéxicoActualizado a
Los jugadores a seguir de Trinidad y Tobago ante México
Osvaldo AguilarMEXSPORT

La Selección Mexicana enfrentará este miércoles 2 de octubre a Trinidad y Tobago en un enfrentamiento amistoso previo a los partidos de la Concacaf Nations League. Mientras que el ‘Tata’ Martino optó por probar a la juventud en esta ocasión, los trinitarios tienen una convocatoria mayormente compuesta por jugadores que ya tienen trayectoria y experiencia con la selección caribeña.

Trinidad y Tobago

Marvin Phillip | Central FC

El portero de 35 años ha sido el guardameta tituar de Trinidad y Tobago en los partidos de Nations League de este año. Además, ha sido convocado con su país desde 2010, lo que le da un respaldo importante como guardameta. Su experiencia y capacidad lo hacen uno de los factores que pueden evitar que ‘El Tri’ salga con la victoria de este duelo.

Sheldon Bateau | Mechelen

Posiblemente, el mejor de todo este equipo de Trinidad y Tobago. El zaguero central de 28 años tiene experiencia en ligas europeas y actualmente milita en el Mechelen de la primera división de Bélgica. Es un inamovible del esquema de su entrenador y buscará ser el capitán futbolístico de esta escuadra.

Kevin Molino | Minnesota United

Este mediocampista es un jugador recurrente en el Minnesota United de la MLS en los Estados Unidos. Esta temporada ya cuenta con tres goles en su equipo y uno más con la selección. Sin duda es uno de los elementos más valiosos que tiene a sus disposición este equipo.

Ryan Telfer | Toronto FC

Aunque no ha sido titular con el equipo canadiense de la MLS su talento y habilidad lo han llamado a ser uno de los goleadores de Trinidad y Tobago. En su último compromiso, marcó el gol del empate ante Martinica, estrenados con su selección nacional. Ahora, vendrá motivado al enfrentar al actual campeón de la Concacaf.