W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Los 5 jugadores clave de México ante Trinidad y Tobago

El Tricolor tiene un varios prospectos sobresalientes para el partido contra Trinidad y Tobago.

MéxicoActualizado a
Los 5 jugadores clave de México ante Trinidad y Tobago
Isaac OrtizMexsport

El entrenador de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, decidió apostar por un plantel joven para que se enfrente a Trinidad y Tobago en el partido amistoso; pese a que muchos debutarán, hay quienes sobresalen en la convocatoria.

Alan Mozo | Pumas

De lejos, el lateral derecho se decanta como el mejor mexicano del Club Universidad, además que es de los que más brillan en su posición en la Liga MX, por eso sorprendía cuando no lo llamaban al Tri; ahora tiene la oportunidad de ganarse un puesto en la convocatoria mayor.

Sebastián Jurado | Veracruz

Los Tiburones Rojos no ven la forma de terminar su racha sin ganar de más de un año, sin embargo, el único halo de luz en el equipo es el portero quien pese a ser el más goleado del torneo, no se ha cansado de evitar más masacres a los Escualos.

Sebastián Cordova | América

Se perfila como la nueva joya azulcrema, además viene con el ánimo a tope, luego de su doblete en el Clásico Nacional, por lo que se espera que en un futuro a mediano plazo sea un referente ofensivo de la Selección Nacional.

Jesús Angulo | Necaxa

Con la llegada de Guillermo Vázquez al Necaxa, el equipo se catapultó en la Liga MX a la zona del protagonismo, con ello se dio el crecimiento de algunos elementos como Angulo, quien es de los mejores romperredes con cuatro tantos, pese a ser mediocampista.

José Macías | León

De lejos, es la mayor figura del grupo que jugará con Trinidad y Tobago pues se posiciona en la élite de la Liga MX y es serio candidato a ser el máximo goleador del torneo ya que tiene seis anotaciones, a dos del líder Julio Furch.