W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO SAN LUIS

El San Luis despidió a su doctora por otra falta de respeto

En sus redes sociales Saida Anyul reveló que la directiva del conjunto potosino la cesó de su cargo por motivos injustificados.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El San Luis despidió a su doctora por otra falta de respeto
Tomada de Twitter

Una nueva polémica gira en torno al Atlético San Luis luego de que despidieron a la doctora del equipo femenil por supuestamente faltarle al respeto a un elemento del cuerpo técnico. Este es un caso similar a lo que aconteció con Alfonso Sosa a quien también removieron del banquillo potosino por el mismo motivo.

A través de sus redes sociales Saida Anyul reveló que ya no forma parte de los servicios médicos del Atlético San Luis femenil, denunciando que su despido fue de manera injustificada. "No hay causa objetiva, la causa fue que le falté al respeto a un integrante del cuerpo técnico (cosa que OBVIO NO pasó)" redactó en su cuenta de Twitter. 

A principios del mes de septiembre Alfonso Sosa fue cesado como el director técnico del equipo en un despido que causó gran sorpresa porque había tenido buenos resultados. En su momento, Alberto Marrero, presidente del equipo, anunció que la decisión la tomaron porque faltó al respeto a la institución.