W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Tata quiere a Carlos Vela en la Selección Mexicana, pero ya

El entrenador de la Selección Mexicana también confesó que la situación de Diego Lainez con el Tri podría ser diferente en caso de quedarse en el América.

MéxicoActualizado a
Carlos Vela, Selección Mexicana
David LeahMEXSPORT

'Tata' Martino sufre por Carlos Vela. El entrenador de la Selección Mexicana confesó que le gustaría recibir el sí de la gran estrella de la MLS y que es un tema que le duele, porque desea tenerlo, pero ya, bajo sus ordenes con la playera del Tri. Así lo declaró en el programa Versus, mismo que se transmite en TUDN

"Yo lo sufro, me encantaría tenerlo, pero ya", aceptó de manera simple, pero con dolor el seleccionador mexicano, al ser cuestionado sobre el tema de Vela y su negativa de volver con México. 

El campeón del mundo Sub-17 no juega en el Tri desde su participación en la Copa del Mundo de Rusia 2018. 

Diego Lainez podría ser un jugador más importante para la Selección Mexicana

Uno de los temas de conversación fue el presente de Diego Lainez, quien actualmente no goza con una gran cantidad de minutos en la liga española, situación contraria a la que comenzaba a vivir en el América. Martino lamentó que no pueda considerar mucho más a la promesa mexicana, debido a su situación en Europa. 

"A lo mejor nos estamos perdiendo de un jugador que si hubiera estado más en América estaría muchos más en Selección", expresó Martino, sobre un futbolista que ahora vive un rol secundario en el Betis.