W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO SAN LUIS

Atlético San Luis recibió multa por gritos racistas en estadio

La Comisión Disciplinaria del fútbol mexicano decidió castigar a los potosinos golpeando su bolsillo, ante la actitud de sus aficionados en la jornada pasada.

MéxicoActualizado a
Gustavo Matosas, Atlético San Luis
Antonio HidalgoMEXSPORT

La Liga MX castigó a San Luis por gritos racistas en su estadio. Después de que se acusarán gritos en contra de Miller Bolaños durante el duelo entre potosinos y Xolos, la Comisión Disciplinaria decidió multar al club local por la actitud de sus aficionados en el estadio Alfonso Lastras. Sin embargo, no se dio a conocer el monto de la sanción. 

"Por otra parte, se informa que, con base en los gritos racistas emitidos por aficionados en tribuna del estadio Alfonso Lastras durante el partido entre los Clubes San Luis vs Tijuana, esta Comisión determina aplicar al Club San Luis, un apercibimiento y una sanción económica", se explicó en un comunicado. 

Durante el partido, un sector de la afición del San Luis comenzó a imitar el sonido de un mono, cada vez que Bolaños recibía el balón, lo que provocó la sanción ya mencionada. 

En el mismo mensaje, se anunció la suspensión de cuatro partidos para Antonio Briseño por su dura falta sobre Giovani Dos Santos, así como la ausencia de un castigo para Guillermo Ochoa por un supuesto escupitajo al propio 'Pollo' Briseño.