W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Antonio Briseño sería suspendido tres partidos

Según información del periodista Rubén Rodríguez, el zaguero de las Chivas recibiría un partido por tarjeta roja y dos más por juego brusco grave.

MéxicoActualizado a
Antonio Briseño sería suspendido tres partidos
Adrian MaciasMEXSPORT

El defensa mexicano Antonio Briseño, de las Chivas, sería suspendido tres partidos luego de la expulsión que recibió en el Clásico Nacional frente al América. El zaguero cometió una dura entrada a Giovani dos Santos, quien salió lesionado del cuádriceps y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente

Según información del periodista Rubén Rodríguez, Briseño sería sancionado un partido por la expulsión y dos más debido a juego brusco grave, por lo que se perdería os partidos contra Pumas, Monterrey y Juárez. En caso de confirmarse el castigo, regresaría en la jornada 16 para medirse a Tijuana.

América no pediría su inhabilitación

Mientras tanto, en el seno americanista no tienen intenciones de pedir una sanción mayor para Antonio Briseño. Miguel Herrera, estratega de las Águilas, declaró que ese tipo de situaciones no le corresponden a él, por lo que si se llegara a hacer alguna acción será decisión de la directiva.

"Esas situaciones a mí no me competen (si pediría que inhabiliten a Briseño), el día del partido no podía hablar porque no había visto bien la jugada. Fue un accidente, se atendió y si hay que juzgar, la directiva de América lo tendrá que hacer. Gio está positivo, esperemos que regrese bien", expresó en la cadena Fox Sports.