W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Nico Castillo desea regresar con América para el Clásico Joven

Miguel Herrera confesó que el delantero chileno tiene el deseo de volver a la acción con las Águilas, tan pronto como en la jornada 13.

MéxicoActualizado a
Nicolás Castillo, Club América
Antonio HidalgoMEXSPORT

América dejó atrás su racha de partidos sin ganar y ahora recibió otra buena noticia, el cercano regreso de Nicolás Castillo a las canchas. En entrevista para los Campamentos, Miguel Herrera, técnico de las Águilas, confesó que el delantero chileno desea ir a la banca para el partido ante Cruz Azul, pero que todavía no es una decisión que tenga tomada.

"Nico ya quiere salir a la banca en este partido contra Cruz Azul, pero puede regresar esta semana o la otra, para que ya esté listo contra Necaxa", explicó el 'Piojo'.

Castillo no juega desde la jornada tres del actual torneo Apertura 2019, cuando sufrió una lesión en el juego con Xolos. En sus tres apariciones, Nico sumó un par de anotaciones, las dos frente a Monterrey.

Tarugada pensar que Ochoa escupió

Uno de los temas polémicos del Clásico Nacional fue el supuesto momento en que Guillermo Ochoa escupió al 'Pollo' Briseño al momento de reclamarle su fuerte falta sobre Giovani dos Santos. Herrera se mostró molesto con la absurda acusación.

"Para mi también es una tarugada el que piense que (Ochoa escupió) el abanderado está en medio de los dos y lo hubiera reportado. Creo que el que está pensando en eso sólo está buscando morbo, sabemos cómo es Memo, una persona íntegra", finalizó el entrenador azulcrema.