W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Lo último sobre la lesión de Gio y el supuesto escupitajo de Ochoa

Giovani Dos Santos recibió cerca de 30 puntadas tras la fuerte entrada que sufrió de Antonio Briseño durante el clásico nacional.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Lo último sobre la lesión de Gio y el supuesto escupitajo de Ochoa
MEXSPORT

La goleada de América sobre Chivas en el clásico nacional dejó dos polémicas tras la fuerte entrada de Antonio Briseño sobre Giovani Dos Santos quien tuvo que ser sometido a una intervención quirúrgica de aproximadamente 25 puntadas. Asimismo, al final del partido mucho se especuló sobre el supuesto escupitajo de Guillermo Ochoa al 'Pollo'.

Gio saldría del hospital entre lunes y martes

El pasado domingo 29 de septiembre Giovani Dos Santos fue operado en una intervención que resultó exitosa. Ante ello, 'Gio' sería dado de alta este lunes o martes para comenzar con su rehabilitación ya que su regreso a las canchas está estimado para seis semanas. Tras visitarlo, Miguel Herrera reveló que el atacante del América necesitó de 25 a 30 puntadas además de que Antonio Briseño ya se disculpó con él mediante redes sociales.

Comisión Disciplinaría investigará a Guillermo Ochoa

'Memo' Ochoa ha estado en el ojo del huracán por un supuesto escupitajo al 'Pollo' Briseño. Tras el partido contra Chivas, circuló imagen en redes sociales donde se aprecia la supuesta agresión, no obstante en otra fotografía de otra agencia se ve lo contrario. Asimismo, el portero del América afirmó que no escupió al zaguero de Chivas, pero la Comisión Disciplinaria abriría una investigación. Si Ochoa es sancionado podría ser suspendido hasta seis partidos.

Herrera le deja a la directiva la decisión de pedir la inhabilitación a Briseño

Por otra parte, Miguel Herrera declaró que para él la entrada del 'Pollo' sobre Giovani Dos Santos no fue con mala intención. El 'Piojo' señaló que a él no le compete la parte pedir la inhabilitación ya que será decisión de la directiva americanista encabezada por Santiago Baños, director deportivo del equipo.