W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Gio Dos Santos mandó mensaje desde el hospital

A través de su cuenta de Instagram, el volante de las águilas del América aseguró que volverá más fuerte al campo de juego.

MéxicoActualizado a
Gio Dos Santos mandó mensaje desde el hospital
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

La lesión de Giovani Dos Santos fue el tema del Clásico Nacional, el volante del América sufrió un terrible golpe por parte de Antonio Briseño y las imágenes hablan por sí solas. Afortunadamente, el ex-Barcelona mandó un mensaje después de su intervención en el hospital asegurando que está bien.

''Gracias a todos por sus mensajes y oraciones! Salió todo muy bien Gracias a Dios!! Volveré pronto y mas fuerte.'', fue lo que escribió Gio a través de su cuenta de Instagram y la de twitter. El hermano de Jonathan Dos Santos estará fuera por lo menos unas seis semanas.

Chivas mandó mensaje

El cuadro de Guadalajara  se sumó a las buenas oraciones para la recuperación de  Giovani a través de su cuenta de twitter, dejando en claro que la rivalidad se queda en el terreno de juego. El cuadro del 'Rebaño Sagrado' espera la decisión de la Comisión de Arbitraje acerca de los partidos de suspensión que tendrá Antonio Briseño.