W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Agente de Giovani: "La entrada de Briseño es una animalada"

Vicente Montes habló para AS sobre la fuerte entrada que recibió el futbolista del América en el clásico nacional. Pide una sanción ejemplar para el 'Pollo'.

MéxicoActualizado a
Agente de Giovani: "La entrada de Briseño es una animalada"
Osvaldo AguilarMEXSPORT

Vicente Montes, agente de Giovani dos Santos, ha atendido a As para hablar de la brutal entrada que recibió su representado en el América-Guadalajara, acción injustificada que ha llevado al jugador de las Águilas al quirófano. Montes transmitió el tremendo enojo por cómo cazó Antonio 'Pollo' Briseño a Gio.

“Al ver las imágenes me temí lo peor, ¡pensé que lo había quebrado! Espero que el Pollo Briseño tenga conciencia, su entrada, que parece más una cornada, propinada por asta de toro, que una patada de un futbolista, está dando la vuelta al mundo y ojalá sirva para que todos entendamos que eso no es futbol. ¡Es una animalada!” señaló. 

Te podría interesar: Giovani dos Santos, seis semanas fuera; se descarta fractura

Montes expresó el deseo de Giovanni dos Santos y de todos los amantes del fútbol espectáculo: “Espero que la sanción sea proporcional al daño causado. No sirve decir que es un lance del futbol y pedir disculpas. Este tipo de acciones no pueden tener cabida ni justificarse de ninguna manera en el fútbol

Pide una sanción ejemplar para Antonio Briseño

El abogado de Dos Santos reveló que: “Gio estaba recuperando la felicidad por jugar al futbol y este Pollo será conocido en el mundo por la terrible entrada con la que ha cazado, por hacer el antifutbol. Seguro que los distintos comités del fútbol mexicano dictan una sanción ejemplar, porque el Pollo Briseño se ha convertido en un ejemplo para los niños, de lo que jamás se debe hacer en un terreno de juego. Estos personajes no tienen cabida en el futbol”, finalizó.