W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Necaxa 0-0 FC Juárez

Necaxa y FC Juárez empatan en la jornada 12

Los Rayos y Bravos dividieron puntos después de igualar a ceros en el Estadio Victoria.

MéxicoActualizado a
Necaxa y FC Juárez empatan en la jornada 12
Cristian de MarchenaMexsport

En un partido para el olvido, Necaxa y FC Juárez terminaron por empatar 0-0, duelo correspondiente a la jornada 12 del Apertura 2019, en un partido donde el portero Iván Vázquez fue la figura porque evitó la caída de su equipo.

El Estadio Victoria fue el escenario donde se enfrentaron dos equipos con situaciones opuestas, pues por una parte estaban los Rayos que pelean por el liderato general, mientras que los Bravos anhelan salir de los últimos puestos; sin embargo, en el campo no se notó la diferencia porque el juego se disputó principalmente en el centro del campo.

La pelota se paseaba por todo el ancho del campo pero nadie conseguía llegar con efectiva al arco, por eso las acciones de peligro se dieron a cuentagotas, siendo que las de mayor claridad las tuvieron los pupilos de Guillermo Vázquez, el problema es que se toparon con el portero Vázquez quien intervino en tres ocasiones para evitar la anotación.

De esta forma, Necaxa se congeló en el subliderato, puesto donde se mantendrá sin importar lo que suceda con el resto de partidos, mientras que FC Juárez es penúltimo con 11 puntos.