W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pachuca

Pachuca dedica homenaje a José José en el Estadio Hidalgo

Los Tuzos recordaron al 'Príncipe de la canción' con parte de su repertorio que sonó en su inmueble. Antes del duelo, se guardo un minuto de silencio.

Mexico CityActualizado a
Pachuca dedica homenaje a José José en el Estadio Hidalgo
Antonio HidalgoMEXSPORT

José José falleció la mañana de este sábado en Miami. El cantautor esta en boca de todos. Los clubes de fútbol mexicano sacaron posteos en sus redes sociales recordando al también actor. Pachuca inició la jornada sabatina en el Estadio Hidalgo contra el Cruz Azul. Antes de iniciar el compromiso, sonaron canciones de José José en el inmueble tuzo.

La afición desde sus asientos coreaba las letras del interprete mexicano a todo pulmón. No cesaron las melodías incluso cuando los equipos se encontraban calentando en el terreno de juego. Una vez que salieron al campo con sus respectivas indumentarias, se omitió el sonido para dar inicio al protocolo de la Liga MX.

Una vez que los clubes se encontraban en su lado correspondiente de la cancha. Se dio un minuto de aplausos en honor a José José. Además, los Tuzos, recordaron en sus redes sociales la vez que le rindieron homenaje usando unos antifaces con el rostro del 'Príncipe de la canción'. En aquella ocasión lo hicieron como una muestra de apoyo porque recién se había dado la noticia de que el cantante tenía cáncer.