Tikitakas

Pasajeros despiden a José José cantando 'El Triste' en camión

Un usuario compartió un video a través de redes sociales donde rinden un peculiar homenaje al cantante mexicano.

MéxicoActualizado a
Pasajeros camión/ José José

El deceso de José José ha causado miles de impresiones para el mundo del espectáculo, pues distintos artistas, medios y colegas han reaccionado a su muerte con emotivos mensajes, otros recordándolo con sus icónicas canciones y esa potente voz que lo caracterizaba.

Cómo llegar a la estatua de José José en Clavería 

Sin embargo, la forma más peculiar de evocar al intérprete resultó cuando los pasajeros de un microbús de la Ciudad de México decidieron rendirle homenaje con 'El Triste', tema que catapultó al éxito a José José en 1970.

Un usuario compartió en Twitter el singular video: "Así en el micro en el que voy, cantando en honor a José José", escribió.

En la grabación se observa a pasajeros del camión cantando entre risas la canción, mientras ésta suena a todo volumen, además, el microbús se encuentra adornado con globos de colores verde, blanco y rojo, esto con motivo del mes patrio.

Reacciones al video 

Como era de esperarse, el momento causó diferentes impresiones, algunos recordaron aquella frase de "México Mágico", haciendo énfasis a cosas que sólo ocurren en nuestro país; otros dijeron que incluso en la grabación se veía a personas que estaban tomando alcohol. 

"No estoy shorando, se me metió un principe de la canción en el ojo", escribió un usuario.