TIKITAKAS

El día que Pachuca y Chivas le rindieron un homenaje a José José

El 15 de abril del 2017 la directiva de los Tuzos le hizo una ceremonia al Príncipe de la Canción donde los futbolistas y asistentes portaron unas máscaras con la cara del cantante

Ciudad de MéxicoActualizado a
El día que Pachuca y Chivas le rindieron un homenaje a José José

Fue hace poco más de dos años cuando José José dio a conocer que sufría cáncer de páncreas, por lo cual en muchos lados se le rindieron diversos homenajes y el futbol mexicano no fue la excepción, pues en el Estadio Hidalgo de Pachuca máscaras con la cara del 'Príncipe de la canción' invadieron las tribunas.

Fue el 15 de abril del 2017 cuando Pachuca quiso rendirle un honenaje en vida al originario de la Colonia Clavería y lo hizo frente a Chivas, cotejo que terminó igualado a cero, pero que antes del inicio del encuentro tuvo un toque emocional muy grande.

Tanto futbolistas como asistentes al partido recibieron una máscara de cartón con la cara del 'Principe' y en la ceremonia protocolaria se pudo escuchar en el sonido local la canción 'El Triste' con la cual José José se dio a conocer a principios de los años 70.

Además, en medio del campo se podía leer el nombre del cantante y de inmediato la afición le rindió un aplauso.

José José murió a los 71 años este 28 de septiembre y de inmediato los equipos de la Liga MX le brindaron algunas palabras e imágenes para recordar el ídolo mexicano.