Tikitakas

Ady Jiménez de Exatlón México abandona la competencia por lesión

La clavadista profesional sufrió una lesión en la rodilla y los médicos determinaron que no podía continuar.

MéxicoActualizado a
Ady Jiménez

Exatlón México sufrió una pérdida durante su nueva emisión, pues Adriana Jiménez, deportista perteneciente al equipo azul tuvo que abandonar la competencia debido a una lesión en la rodilla que fue ocasionada durante un circuito.

A pesar de que la atleta quería mantener su lugar durante el reality, los doctores determinaron que no era apta para seguir en Exatlón, así que debería ir a casa para reposar y no poner en riesgo su salud a futuro.

Compañeros se despiden

La noticia afectó a los integrantes de 'Los Contendientes', pues a pesar del poco tiempo que se mantuvo Ady dentro de la competencia, todos habían logrado tener un lazo bastante cercano. Sin embargo, la persona que más resintió su salida fue Carolina Mendoza del equipo rojo.

Y es que a pesar de la rivalidad que separaba a ambas atletas, la amistad que forjaron ocurrió antes de que ingresaran a Exatlón, ya que ambas son clavadistas profesionales y conocían bien su trayectoria, además de haber coincidido en distintas competencias.

Eliminadas por lesión

No obstante, Ady Jiménez no es la primera en abandonar la competencia a causa de una lesión, desafortunadamente es algo que ocurre con frecuencia y hasta ahora son 3 las deportistas que se han ido por esta causa: 

Alix Hernández del equipo azul.

Amaranta Torres perteneciente a 'Los Famosos'.

Adriana Jiménez que pertenecía a los azules.